Remosa, es una empresa nacida en Súria (Barcelona) en 1981, con una clara vocación hacia la innovación y el progreso. Goza de una muy buena cobertura a nivel nacional e internacional, gracias tanto a su equipo de 100 trabajadores y colaboradores de España, Francia y Portugal, como los centros de logística y fabricación que tiene situados en Súria (Barcelona) y Noblejas (Toledo).

 

Remosa muestra sus fábricas y oficinas en el siguiente vídeo de youtube

 

El mercado de actuación de Remosa, se centra en productos para el tratamiento de aguas residuales, separadores de hidrocarburos, regeneración de aguas y almacenamiento de líquidos.

 

Su departamento de ingeniería con un equipo de investigación propio, y las dos plantas productivas con la tecnología más avanzada permiten ofrecer un servicio integral de diseño, desarrollo y puesta en funcionamiento de soluciones para el tratamiento de aguas residuales urbanas.

 

 

             

 Fábrica de Súria             Fábrica de Noblejas      Exterior Fábrica de Súria

 

Los tres grandes mercados de actuación se centran en ESPAÑA, FRANCIA Y PORTUGAL, pero su presencia internacional abarca 14 países más:

 

Alemania, Andorra, Argelia, Bélgica, Chile, Costa Rica, EEUU, Lituania, Marruecos, Países Bajos, República Dominicana, Rusia, Túnez, Zaire, Costa de Marfil, Angola y Venezuela.

 

La experiencia que Remosa ha ido adquiriendo desde 1981, se traduce en la actualidad en una destacada presencia en el mercado nacional e internacional, una extensa red comercial, compuesta por profesionales con amplia experiencia en el sector, y asesoría técnico-comercial para todos sus clientes.

 

 DossierEmpresa-ES