idiomas: castellano | català | galego | euskera

 
 
REMOSA, es ante todo una empresa claramente orientada al cliente, ofreciéndole calidad, innovación y un excelente servicio. Para todo ello cuenta con un gran número de profesionales que se dedican en todo momento a sus clientes.

 

Dispone de una amplia red comercial con cobertura en toda la Península y Francia, supervisada por un equipo de ingenieros, que al mismo tiempo dan soporte y asesoramiento a todos nuestros clientes, mediante visitas técnicas, formaciones y consultas directas.

 

Remosa, ofrece la mayor facilidad y rapidez a nuestros clientes, es por esto que pone a su disposición un departamento exclusivamente dedicado a la realización de presupuestos con un tiempo de respuesta de entre 48 a 72 horas. También pone a su disposición un servicio de atención al cliente o Costumer Service, el cual se responsabilizará de canalizar todas las solicitudes de nuestros clientes.

 

Así mismo, gracias al servicio de producción y logística, Remosa, puede ofrecer a sus clientes un plazo de entrega mínimo. Con compromisos de entrega que van de los 5 a los 10 días hábiles, en función del equipo. Para equipos especiales se debe consultar.

 

Disponemos también de un SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA, como servicio de Mantenimiento Preventivo, para asegurar el óptimo funcionamiento de nuestros equipos. Este servicio incluye la revisión del estado y ajuste del ciclo de limpieza, verificación de sistemas y elemento electromecánicos, comprobación de ausencia de fugas, revisión del nivel de lodos, ajuste de bombeo de retorno de lodos, toma de muestras del afluente y efluente, análisis en laboratorio homologado y vaciado de lodos… El cliente de SMP tiene a su disposición el servicio exclusivo de atención prioritaria relativa a averías, dudas de funcionamiento y posibilidad de mejora.