titol_mail>NEWS
30-05-2011 menu
gotes
noticias_empresa
REMOSA PARTICIPA EN SMALLWAT

REMOSA participa en el III CONGRESO INTERNACIONAL SMALLWATT, que ha tenido lugar en Sevilla entre los días 25 y 28 de Abril.
En este congreso se han dado a conocer los últimos avances científicos en depuración de aguas residuales en pequeñas colectividades, siendo REMOSA ponente de la charla " wastewater regeneraion for reuse using membrane bioreactors (MBR). Comparative study of flat sheet and hollow fibre membranes " y siendo seleccionado un poster dedicado a "reuse of grey wáter by membrane bioreactors (MBR)"
El congreso ha tenido un gran éxito, tanto en participación como en calidad de las ponencias y posters expuestos.
Agradecer al CENTA su extraordinaria profesionalidad y felicitarle por este III congreso.



productos
GREM. ESTACIÓN REGENERADORA DE AGUAS GRISES

La estación regeneradora GREM es un conjunto de sistemas para el tratamiento de aguas grises, (procedentes de duchas, bañeras y lavamanos) y aguas pluviales, obteniéndose agua con calidad de reutilización mediante tecnología de membranas.
El sistema cumple los requisitos del Real Decreto 1620/2007, de 7 de diciembre, por el que se establece el régimen jurídico de reutilización de las aguas depuradas.
VENTAJAS: Equipo compacto: desbaste, oxidación, filtración por membranas, cloración y acumulación en un solo equipo.
Ahorro considerable de agua de consumo.
Reutilización de aguas para riego, cisternas WC y limpieza exterior.
Ayuda a la conservación del Medio Ambiente.
Atributos del biorreactor de membranas respecto al tratamiento convencional con ultravioleta:
- Alto rendimiento y fiabilidad de depuración obteniendo un agua con calidad de reutilización.
- El biorreactor de membranas es insensible a los problemas de sedimentación.
- La membrana actúa como una barrera física selectiva que bloquea el paso de materia en suspensión y microorganismos. Por contra, la luz ultravioleta pierde capacidad de absorción cuando el agua presenta sólidos en suspensión.
MODELOS: REMOSA diseña y fabrica modelos para reutilización de aguas para un consumo desde 300 hasta 10.000 litros/día.


obras_realizadas
GREM 3.500
Dividido Bioreactor de membranas + acumulador en un Complejo Deportivo Can Camp en L'Atmella del Vallés Este Complejo Deportivo Municipal está situado en la Zona deportiva Municipal de Can Camp, concretamente entre la calle del Club, la calle de Can Camp y límite con el torrente; y consta de planta baja y planta primera, en una superficie de unos 2.000 m2. En la planta baja se sitúa la piscina cubierta de 25 x 12,5 m y 1,30 m de profundidad. En esta zona de agua también dispondrá de spa 6 x 4,5 m; saunas seca y baño turco; los vestuarios, la enfermería y almacén. En la planta primera, los usuarios podrán disfrutar de la sala de musculación, formada por 258 m2, spinning y sala de actividades dirigidas

actualidad_sector
REMOSA EN CONSTRUMAT 2011

El Salón internacional de la Construcción que tuvo lugar durante el 16 al 21 de Mayo en la Fira de Barcelona. En esta su decimoséptima edición, el Salón ha estado articulado en tres ejes básicos: Innovación, Rehabilitación y Sostenibilidad. Una vez más el Salón ha sido un verdadero foro de transferencia de conocimientos sobre construcción, edificación y arquitectura con un amplio programa de Jornadas Técnicas. Dentro de estas jornadas podemos destacar la presentación del pasado jueves 19 de Mayo sobre la "Guía de aprovechamiento de aguas pluviales en la edificación" junto a ponencias técnicas; éstas organizadas por AQUA ESPAÑA.


Ayúdanos a mejorar.
Indícanos tus necesidades, tus ideas, qué información te gustaría recibir, ... a: remosa@remosa.net

Para cualquier consulta o incidencia contacte con: remosa@remosa.net
Si usted no desea recibir este servicio gratuito de información envie un mail al siguiente enlace

logotipos
Oficinas Centrales y Fábrica: Zona Industrial Abadal - c/ molí de Reguant, 2 - 08260 Suria (Barcelona)
Fábrica Zona Centro: Noblejas (Toledo)
Tel.: 902 49 06 49 - Fax: 93 869 69 86 - e-mail: remosa@remosa.net - www.remosa.net