titol_mail>NEWS
16-07-2010 menu
gotes
noticias_empresa
REMOSA INSTALA UN EQUIPO DE DEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALES EN EL CENTA

Remosa y la Fundación CENTA han firmado un convenio mediante el cual se va a instalar este mes de Julio una depuradora con la referencia Necor en la Planta Experimental de Carrión de los Céspedes (PECC) para su validación tecnológica y marcado CE.

La Fundación Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua (CENTA) ocupa en la actualidad un papel destacado en el sector agua, abarcando una multiplicidad de funciones y tareas encaminadas a promover una mejor gestión de los recursos hídricos a través de tres áreas: la de I+D+I, la de Cooperación Internacional al Desarrollo y la de Sociedad y Medio Ambiente.

El NECOR que se instala en la PECC está compuesto por una decantación primaria, seguido de un reactor biológico con lecho sumergido móvil y de un clarificador. El tratamiento permite obtener un alto rendimiento en la depuración de aguas asimilables a domésticas, cumpliendo con la normativa estatal establecida en el Reglamento del Dominio Público Hidráulico, Real Decreto 606/2003, así como la normativa europea, correspondiente a la Directiva de Consejo 91/271/CEE.

PUESTA EN MARCHA DEL SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA SAT (REMOSA)

A principios de año REMOSA lanzó el Servicio de Asistencia Técnica para ofrecer a sus clientes un servicio integral durante la instalación y la puesta en marcha de los equipos REMOSA. Durante este tiempo el Servicio técnico ha llevado a cabo varias actuaciones ofreciendo a los clientes servicios de :
- Mantenimiento Preventivo y Mantenimiento Integral de las instalaciones de depuración y regeneración de aguas grises.
- Instalación de equipos REMOSA
- Reparaciones y servicios en equipos ya instalados.
- Puesta en marcha de sistemas de depuración y equipos de regeneración de aguas grises.
- Asesoramiento sobre la instalación y mantenimiento de los equipos.

Dando asistencia a toda la Península, Baleares y Canarias desde un teléfono de atención directa 902490650 y correo electrónica SAT@remosa.net



productos
DEPÓSITOS DE RECOGIDA DE AGUAS PLUVIALES VERTICALES

Los Depósitos de Recogida de Aguas Pluviales Verticales (DRPVS) se utilizan mayoritariamente para viviendas, cuya recogida de aguas pluviales se realiza directamente a través de los bajantes de los tejados.

El depósito lleva incorporadas; las tuberías de llenado, rebose y aireación en PVC de 110 mm de diámetro. También incluye en su parte superior un manguito de latón de 1?1/4, para la conexión de la tubería de impulsión de la bomba de elevación. La capacidad de estos depósitos abarca desde los 1.000 a 5.000 litros.

Como accesorio se puede emplear los filtros para bajantes con referencia FB.


obras_realizadas
EDAROX 50 EN SEVILLA
Perfil Hidráulico EDAROX50 en la fábrica Novambel (Sevilla) obra realizada por JHUESA TRATAMIENTOS DE AGUA
EDAROX 100 EN ECIJA
Perfil Hidráulico EDAROX100 en la PLANTA HELIOENERGY (Ecija) obra realizada por GRUPO PARROS

actualidad_sector
LA ESTACIÓN DE TRATAMIENTO EDAR COMPACTA, GANA COTA DE MERCADO

Aguas de Santarém invertirá 3,5 millones en el saneamiento de pequeñas comunidades. La empresa municipal Aguas de Santarém, anunció una inversión de 3,5 millones de euros en sistemas de saneamiento básuci de pequeñas localidades del ayuntamiento.

Las localidades contempladas en esta inversión, va a ser Azoia de Cima, Advagar, Almeirim/Azenha, Canal y Adeia da Ribeira. Los dos proyectos con mayor volúmen de inversión serán en Aldeia da Ribeira e Azoia de Cima, con un millón de Euros de inversión, para cada localidad.

Las redes de saneamiento de estas localidades deberá estar en marcha en el 2013 y va a funcionar de forma autónoma de los restantes sistemas de saneamiento y serán construidos por el ayuntamiento. Los resíduos de esta red van a ser reconducidos y tratados por pequeñar EDAR compactas, cuya construcción está cubierta por la inversión anunciada.

Ya están en marcha las obras de cuatro plantas de tratamiento en el ayuntamiento y la empresa municipal espera lanzar el año que viene otros. Estas inversiones representan una inversión de más de 7 millones de euros, a los que se adjuntan al presente más de 3,5 millones en la actualidad.


Ayúdanos a mejorar.
Indícanos tus necesidades, tus ideas, qué información te gustaría recibir, ... a: remosa@remosa.net

Para cualquier consulta o incidencia contacte con: remosa@remosa.net
Si usted no desea recibir este servicio gratuito de información envie un mail al siguiente enlace

logotipos
Oficinas Centrales y Fábrica: Zona Industrial Abadal - c/ molí de Reguant, 2 - 08260 Suria (Barcelona)
Fábrica Zona Centro: Noblejas (Toledo)
Tel.: 902 49 06 49 - Fax: 93 869 69 86 - e-mail: remosa@remosa.net - www.remosa.net