REMOSA colabora activamente en la elaboración de la GUÍA TÉCNICA de APROVECHAMIENTO de…

Después de 2 años intensos de trabajo, la Asociación Española de Empresas de Tratamiento y Control del Agua AQUAESPAÑAha editado la GUÍA TÉCNICA de APROVECHAMIENTO DE AGUAS PLUVIALES en EDIFICIOS.

 

El aprovechamiento del agua de la lluvia, una práctica tan básica desde las culturas clásicas y con tanta difusión y posibilidades en el ámbito mediterráneo, debe tener un papel central en las inicia­tivas avanzadas de gestión del agua. Existen multitud de aplicaciones diarias que no requieren una calidad de agua potable y para las cuales el agua de lluvia es una alterna­tiva eficaz y adecuada: cisternas de inodoros, lavado de ropa, riego, limpieza. Aplicando estas medidas se puede reducir un 40% el consumo de agua de nuestros hogares.

 

La Guía es un documento técnico que analiza las soluciones tecnológi­cas existentes aplicables a las necesidades de un entorno mediterráneo en materia de aprovechamiento de las aguas pluviales en la edificación.

 

Recubrimientos y Moldeados S.A. – REMOSA dispone de una amplia gama de sistemas para la reutilización de Agua Pluviales.
“DRP” Depósitos de Recogida de Pluviales en superficie, para enterrar,  así como todos los accesorios necesarios para obtener un buen aprovechamiento de las aguas de Lluvia. Puede consultarlos dentro de esta web en la sección “Productos” apartado “Regeneración de aguas”

 

En el vinculo “ver PDF” encontrarán la Guía Técnica de APROVECHAMIENTO de AGUAS PLUVIALES en EDIFICIOS.


 

Ver PDF–>