Tanques de combustible simple pared

depositos gasoil simple pared

Este equipo está especialmente diseñado para la contención de combustible siguiendo las indicaciones de la norma UNE-EN 976 para los tanques de combustible de enterrar y la UNE-EN 53496 para los de superficie. El tanque está dotado de una barrera química interior adecuada para el almacenamiento de carburantes petrolíferos líquidos.

CARACTERÍSTICAS DEL TANQUE

Roscas de latón o Tubuladuras en P.R.F.V. con brida de entrada/salida/venteo y surtidor ubicados en la tapa de la Boca de Hombre.
Dotación de aros de refuerzo y de orejas de elevación.
Utilización de resinas especiales para almacenamiento de combustibles líquidos.
Se recomienda instalar estos equipos dentro de un cubeto, de acuerdo con lo descrito en el Real Decreto 379/2001, del 6 de Abril, referente a MIE APQ-6 y la instrucción técnica complementaria MI-IP03 y MI-IP04 (Almacenamiento de productos químicos).

Tanques de combustible de simple pared

Estos tanques tienen una única pared de grosor delgado para contener el combustible, lo que los hace más livianos y más fáciles de transportar que los tanques de combustible de doble pared. Estos tanques tienen una capacidad limitada y son adecuados para almacenar pequeñas cantidades de combustible. Debido a la sola capa de material resistente a la corrosión, los tanques de combustible de simple pared son susceptibles a la corrosión, por lo que deben ser reemplazados con regularidad. Los tanques de combustible de simple pared son comunes en vehículos comerciales, como camiones, autobuses, etc., y también se usan en aplicaciones industriales, como plantas de energía.

Estos tanques son una forma eficaz para almacenar combustible líquido, ya que ofrecen una solución de costo eficiente para los propietarios de vehículos comerciales.

Contáctanos

    Particular o empresa

    Empresa